jueves, 11 de diciembre de 2014

¡Nos vamos de excursión!

¡DE EXCURSIÓN A VALENCIA!



Antes de que llegue el frío es el mejor momento para visitar la ciudad de Valencia y sus lugares más carísmáticos, como es uno de los lugares más bonitos de nuestra Comunidad: el Parque Natural de La Albufera de Valencia. También encontramos l'Oceanográfic y un divertido lugar como el inmenso Parque de Gulliver.

Por las ganas que teníamos de que nuestros alumnos pasasen una divertida jornada, en la que también pudiesen apreciar la naturaleza y los seres vivos, emprendimos nuestro viaje hacia Valencia.

El resultado fue el esperado: les encantó. Por eso, he decidido contaros nuestra experiencia y recomendaros estos bonitos, diferentes y divertidos lugares donde podéis realizar una salida de dos días que los más pequeños no olvidarán. 

Esta fue nuestra experiencia relatada en fotos...


DIA 1:


Cogimos el autobús desde el centro que nos mandó directos al centro de Valencia. Nada más llegar ya se veía la ilusión de los más pequeños por conocer este nuevo lugar en el que muchos no habían estado anteriormente con sus padres o sus familias.

Les llevamos al Parque de Gulliver, ¡donde se lo pasaron pipa! Es un parque muy diferente a los demás, ya que tiene forma de hombre gigante y todas sus partes del cuerpo están hechas para balancearse, tirarse o jugar en ellas. 




Después de que todos corriesen y se divertiésen tanto era la hora de tomar el almuerzo y relajarnos un poco antes de irnos a visitar un lugar que les dejaría sin palabras:  l'Oceanográfic.



Y es que la visita al Oceanográfic les gustó tanto que nos quedamos a pasar la noche allí, entre tiburones y con nuestros sacos de dormir. ¡Fue una experiencia que les dejó boquiabiertos y que jamás olvidarán! 
Felices sueñosssss..... zZzZzZzzZz

  

DÍA 2:

Hora de levantarse y coger fuerzas para irnos a visitar la Albufera de Valencia! ¡Lo que les esperaba les iba a dejar con los ojos como platos!
 Vimos cantidad de animales preciosos como los patos que de la foto. 

 También aves muy curiosas.


 Hicimos un pequeño descansito para almorzar y recuperar un poco de fuerzas antes de comenzar un relajante paseo en barca.


 ¡Qué divertido fue nuestro paseo! Cantamos un montón de canciones todos juntos, jugamos al juego del Saco de dormir y nos reímos muchísimo! Fue una manera genial de acabar nuestra salida a Valencia. Pronto volveremos a repetir. 

Espero que os haya gustado nuestra experiencia y vosotros también la realicéis. Os dejo una imagen de un bonito atardecer en la Albufera....




No hay comentarios:

Publicar un comentario